.

.

lunes, 31 de agosto de 2015

CICPC Táchira detuvo dos sujetos dedicados al hurto de vehículos






Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos la Subdelegación de San Cristóbal, detuvieron a dos sujetos que utilizaban controles universales para alterar el sistema de seguridad de los vehículos y sustraer objetos de valor.

Las aprehensiones de Darío Pérez (20) y Yoan Moreira (25), se ejecutaron en las Avenidas Eleuterio Chacón y Cristóbal Mendoza, municipio Andrés Bello. En el operativo fueron incautados un vehículo, marca Daewoo; dos reproductores de audio; cuatro cornetas y un control para vehículo, provenientes de acciones delictivas.

Según las investigaciones, los sujetos capturados fueron identificados a través de un video de seguridad que grabó el instante cuando estas personas sustraían varias pertenecía de un vehículo.  Los detenidos quedaron a disposición de Fiscalía Trigésima Cuarta del Ministerio Público.

Asimismo, efectivos adscritos a la Subdelegación La Fría, capturaron durante este fin de semana a dos personas dedicadas a la distribución de sustancias ilícitas.

La detención de Euder Tarazona (18) y Juan Ortiz (23), se realizó en las inmediaciones de un hotel, ubicado en La Fría, municipio García de Hevia.

Durante la revisión corporal se incautaron varios envoltorios de marihuana. Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscal Vigésimo Novena del Ministerio Público.

Finalmente, los funcionarios del cuerpo detectivesco capturaron a Moisés Hernández (41) solicitado por el Juzgado Noveno de Control del estado Táchira por el delito de estafa; y a Efren Leal (52) solicitado por el Juzgados Segundo de Control del Distrito Capital.



Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario