.

.

lunes, 31 de agosto de 2015

Trabajos en Yacambú-Quíbor continúan

Ante las declaraciones emitidas por un parlamentario de la MUD, Landys Navarro, presidente del Sistema Hidráulico Yacambú-Quíbor, empresa adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, aclaró que “la obra Yacambú-Quíbor no lleva paralizada cuatro años, ya que se ha continuado constantemente con las labores hasta la terminación de los contratos”.

Destacó la disposición del Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro y del ciudadano ministro de Ecosocialismo y Aguas, Guillermo Barreto, para la consecución de los recursos necesarios con el fin de culminar la obra.

“Los trámites requeridos para el otorgamiento del dinero se han realizado y actualmente nos encontramos a la espera de su asignación”, afirmó Navarro.

Por otra parte, explicó que la empresa DECA culminó el objeto de su contrato el 15 de agosto del presente año, lo cual, abarcaba la reparación de la solera (piso) del túnel trasvase en las progresivas 12+950 a la 12+980, la operación y mantenimiento periódico de las instalaciones dentro del túnel trasvase “Luis Carreo”, entre otras labores ya culminadas.

Asimismo, Navarro señaló que los trabajos objeto del contrato suscrito con DECA se concluyeron con la construcción del anillo de reforzamiento en el túnel trasvase entre las progresivas 12+680 y 12+690 con acceso por el portal de entrada del mencionado corredor, por tal motivo la contratista procedió al retiro de los trabajadores de acuerdo a la normativa legal vigente.

Se desmiente los robos

En otro orden de ideas, indicó que “en las instalaciones del portal entrada del túnel trasvase se cuenta con el servicio de vigilancia las 24 horas del día, y hasta la fecha no se ha registrado ningún hurto de equipos en el lugar”.

Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario