.

.

lunes, 31 de agosto de 2015

Fuertes vientos desplomaron árboles y vallas en el litoral carabobeño


Al menos 14 árboles fueron arrancados de sus cimientos; tres postes y dos vallas cayeron obstaculizando el paso vehicular y peatonal ayer en horas de la mañana.

Debido a la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical (Zcit) que generó fuertes precipitaciones con ráfagas de viento en los municipios Puerto Cabello y Juan José Mora, al menos 14 árboles fueron arrancados de sus cimientos; tres postes y dos vallas cayeron obstaculizando el paso vehicular y peatonal ayer en horas de la mañana.

De acuerdo a la información aportada por funcionarios actuantes a Notitarde, solo en Puerto Cabello se registró la caída de 11 árboles (dos en la avenida Bolívar de Rancho Grande, dos en la autopista Valencia-Puerto Cabello; uno frente al Cementerio Municipal; uno en el Destacamento 412 de la Guardia Nacional Bolivariana; igual número en San Esteban Pueblo, en Morillo, en el distribuidor La Belisa, Patanemo y El Milagro.

Se conoció que en la urbanización Rancho Grande resultaron afectados algunos comercios y viviendas.
Además dos vallas publicitarias fueron a dar al suelo producto de las fuertes ráfagas de viento; un poste cayó sobre una vivienda en la calle Cardenal del sector San Pedro y otro en la población de Patanemo.

A cada uno de los sucesos acudieron funcionarios del Cuerpo de Bomberos Urbanos de Puerto Cabello, quienes comandados por el Teniente José Hernández, jefe de operaciones de la institució.

Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario