.

.

lunes, 31 de agosto de 2015

Se filtran nuevas imágenes del BlackBerry Venice con Android


 Desde hace varias semanas que hay rumores de una BlackBerry con sistema operativo Android, llamada Venice, y ahora han aparecido nuevas imagenes de lo que podria ser el nuevo dispositivo de blackberry.
Un ciudadano de Vietnam, bajo el nombre de Ba Minh Duc, utilizó su pagina persona el facebook para subir algunas fotografías del Blackberry Venice.
A diferencia de filtraciones anteriores ahora las imágenes muestran el smartphone en funcionamiento y se puede ver el teclado físico deslizables.

Según una supuesta lista con las especificaciones técnicas del Blackberry Venice, el terminal contaría con una pantalla de 5.4 pulgadas a una resolución de 2560 x 1440 pixeles, con un procesador Snapdragon 808 a 1.8GHz, 3GB de memoria RAM y una cámara trasera de 18 MP, corriendo bajo Android 5.0 Lollipop.
El BlackBerry Venice, que supuestamente tendría sistema operativo Android 5.1 Lollipop y teclado slider de forma física, sería presentado a finales de año y representaría una nueva gran apuesta por parte de la compañía canadiense.

Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario