.

.

lunes, 31 de agosto de 2015

En fase de culminación sede de la GNB construida por el Sistema Hidráulico Yacambú-Quíbor

Landys Navarro, presidente del Sistema Hidráulico Yacambú-Quíbor, C.A., empresa adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, dio a conocer que la construcción de la sede del módulo para la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), ubicada en el sector Gran Parada del municipio Andrés Eloy Blanco en el estado Lara, se encuentra en fase de conclusión.

Sin embargo, señaló que se han registrado hechos delictivos en la construcción ya que fueron sustraídas algunas ventanas, las cuales fueron nuevamente colocadas durante el desarrollo de la nueva contratación para terminar las instalaciones.

Navarro informó que “hasta el momento no se han destacado funcionarios en la mencionada sede, debido que aún no ha sido terminada”.

Destacó que esta obra ejecutada por el Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, a través de SHYQ,CA, beneficiará a las comunidades ubicadas en los caseríos de La Escalera, El Guaical, El Jobal, Cerro Negro, El Tambor, El Helechal, Quebrada Honda, Los Cuarteles, Altamira, El Silencio, Miracuy, El Rincón, El Nuecal, Fila Rica, Lomas de Sanare, entre otros.

Finalmente, anunció que para el próximo viernes 4 de septiembre se tiene previsto una reunión con los productores agropecuarios de la zona, con el fin de informales sobre la conclusión de los trabajos y gestiones realizadas para la puesta en funcionamiento de las instalaciones con los efectivos militares de la Fuerza Armada Bolivariana.
 
 
Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario