.

.

lunes, 31 de agosto de 2015

Cantv entregó 1.200 decodificadores TDA en parroquias de Caracas

   

La Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela (Cantv) hizo entrega de 1.200 decodificadores del servicio de Televisión Digital Abierta (TDA) a 900 familias de la parroquia El Paraíso y a otras 300 del sector Las casitas, en la parroquia La Vega. 
La jornada se llevó a cabo el pasado sábado 29 de agosto y en ella fueron beneficiados jóvenes como Ana Romero, quien se mostró satisfecha por incorporarse a las familias beneficiadas con este servicio. 
"Ya quiero llegar a mi casa para probar cómo se ve la televisión con este equipo", expresó Romero, de acuerdo con un boletín de prensa.
Otro de los beneficiados fue Máximo González, habitante del urbanismo socialista La paz, en La Vega, quien indicó que en la actualidad el 100% de sus vecinos cuentan con el servicio de telefonía fija que ofrece Cantv. 
El Gobierno Nacional hizo el lanzamiento del Servicio de Televisión Digital Abierta en febrero de 2013, durante un acto que contó con la participación del presidente de la República, Nicolás Maduro.
Ese día, durante un acto transmitido por cadena nacional de radio y televisión,  el Mandatario Nacional destacó que este servicio, le garantizaría a los venezolanos disfrutar de manera gratuita de una televisión digital universal, que potenciará la oferta y el entretenimiento en el país. 
"Habrá un canal más adelante de canales regionales y municipales con el sistema que hemos adoptado, y también posibilidades para nuestros medios alternativos para que se sumen a la televisión digital", expresó el Jefe de Estado, en esa ocasión. 

Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario