.

.

viernes, 23 de julio de 2010

Alcaldía de Caracas ha asfaltado vías de 11 parroquias

Con una inversión de 87 millones de bolívares, la Alcaldía de Caracas ha asfaltado de forma integral las carreteras de 11 parroquias de la capital venezolana.

Así informó este jueves el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, en el parque Ezequiel Zamora, recuperado por esta instancia local.

Indicó que las parroquias que han atendido son El Valle, San Pedro (Santa Mónica y Las Acacias), Sucre (Catia, Propatria y Casalta), Santa Rosalía (El Cementerio), Santa Rosalía (Centro), La Candelaria Norte, Coche, El Paraíso, San Bernardino, El Junquito y El Recreo.

Rodríguez dijo que los trabajos efectuados en las vías incluyen escarificación, asfaltado y demarcación vial.

El burgomaestre manifestó que estas obras benefician a un millón 300 habitantes de Caracas.

Los recursos del proyecto son aportados por Petróleos de Venezuela (Pdvsa-Asfalto), mediante un convenio de cooperación firmado en enero de 2010.

Rodríguez informó que en los sectores populares también colocarán concreto en las vías, esto para brindarle una mejor calidad de vida a los habitantes de esas zonas.

Además, puntualizó que en la ciudad existen unos mil 648 barredores que diariamente, en tres turnos de trabajo, se encargan de mantener a Caracas totalmente limpia.

“Esos trabajadores barren diariamente 3 millones 869 mil 7 metros cuadrados en la ciudad. Con esto se generan mil 648 empleos directos y 6 millones 592 indirectos, lo que implica una inversión mensual de 5 millones 100 mil bolívares”, informó.

Agregó: “Toda la basura pasa por las manos de los caraqueños. Si a estas personas le sumamos todos los habitantes del Municipio Libertador, lograremos el cometido que es hacer de Caracas una de las ciudades más limpias del mundo”.



Volver a la pagina principal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario