.

.

jueves, 29 de julio de 2010

Bice Abasto distribuye alimentos a precio justo en la Parroquia 23 de Enero

(Caracas, 28-07-2010. Prensa Ciara).- El Bice Abasto de la Comuna Socialista Panal 2021, localizado en la Parroquia 23 de Enero, fue creado hace 4 meses y desde entonces contribuye a fortalecer la soberanía y seguridad alimentaria, a través de la distribución de alimentos de la canasta básica a precio justo.

El mismo, está enfocado bajo un modelo de distribución y recuperación de los medios de producción para que el pueblo pueda accesar en igualdad de condiciones a los productos que conforman la cesta básica alimentaria.

Oswaldo Flores, responsable del Bice-Abasto de la Comuna Socialista Panal 2021, señaló, “Este espacio responde a la necesidad de distribución de alimentos y contribuye al desarrollo socio productivo. Además forma parte de un proyecto político que se está construyendo y que se vincula a toda la línea de producción, abastecimiento y distribución de la comuna”.

A través de los Consejos de trabajadores, se evalúan las necesidades y requerimientos de la comuna. Actualmente Panal 2021, cuenta con módulos de salud, escuelas de deporte, música, centros educativos, liceos técnicos y robinsonianos, aldeas universitarias y centros de computación, viveros, huertos comunitarios, unidades de lombricultura y la radio comunitaria, entre otros. Esto con el objetivo de brindarles a todos los habitantes servicios que garanticen una mejor calidad de vida.


VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario