.

.

jueves, 29 de julio de 2010

Farruco Sesto afirmó que la profundización de Misión Cultura es indetenible



Continuando con su gira ministerial para profundizar las políticas culturales del Gobierno Bolivariano, el ministro del Poder Popular para la Cultura, Farruco Sesto, llegó al estado Mérida para dar inicio a un encuentro con los activadores, facilitadores y tutores de Misión Cultura de esa entidad.

En las instalaciones del Hotel Venetur Prado Río de la capital merideña, el titular del Despacho de Cultura afirmó que la profundización de la Misión Cultura es un hecho indetenible, ya que “vamos a poner toda la voluntad posible para deshacer todas las trabas. Tenemos un buen equipo para seguir adelante”, aseveró.

Además hizo un llamado para que todas y todos venzan las conspiraciones sectarias. “Bolívar murió haciendo un llamado a la unión, el Comandante Hugo Chávez siempre está llamando a la unión. Los intereses generales deben estar por encima de los individuales”, ya que el sectarismo es uno de los mayores males de nuestra sociedad.

“Una revolución sin cultura no es revolución, y el pueblo quiere que se avance en lo cultural. Es nuestro deber como gobernantes escuchar al pueblo y atender sus problemas en la cultura”, agregó Farruco.

Al culminar este encuentro, el ministro Sesto sostendrá reuniones con las y los cultores, asociaciones y voceros de los colectivos merideños. También conversará con los operadores culturales, directores y especialistas del Gabinete Estadal, y finalmente se encontrará con los Coordinadores de las casas culturales de esta entidad.

Al finalizar la tarde, el titular de Cultura visitará los espacios del Ministerio en Mérida, ubicado en el Centro Cultural Tulio Febres Cordero, justo en el centro de la capital. Asimismo, recorrerá las instalaciones de la Tienda de Arte, Librería del Sur e Imprenta Regional del estado andino.


VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario