.

.

jueves, 29 de julio de 2010

Saime anuncia operativo especia para entregar cédulas de identidad para menores de edad

Caracas, 28 Jul. AVN .- El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) anunció un operativo especial para entregar el documento de identidad a todos los menores de edad que inician su año escolar el próximo período de clases.

Este operativo se llevará a cabo todos los días sábados del mes de agosto en lugares estratégicos y plazas Bolívar en todo el país refiere un comunicado de prensa emanado de esta institución.

El director del Saime, Dante Rivas, resaltó en una entrevista radial con la periodista Mari Pili Hernández que este programa se iniciará este sábado 30 de julio, en su fase piloto.

“Mientras las escuelas estén de vacaciones, todos los sábados estaremos con las móviles de cedulación en lugares estratégicos, plazas Bolívar, en lugares donde podamos atender dignamente a nuestros niños, niñas y adolescentes para cedularlos y prepararlos a su nuevo año escolar”, explicó.

Agregó que la comunidad interesada puede obtener mayor información a través de la dirección electrónica del Saime: http://www.saime.gob.ve/.

Igualmente puso a disposición el correo electrónico, cedulación@saime.gob.ve ydirectorgeneral@saime.gob.ve, para atender a los niños, niñas o adolescentes que no puedan tramitar el pasaporte porque sus seriales no se encuentren incluidos en el sistema, “a esas direcciones pueden enviar la partida de nacimiento escaneada y fotocopias de la cédula del menor y ambos padres para que esta situación sea solventada”, resaltó.


Volver a la pagina principal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario