.

.

jueves, 29 de julio de 2010

Psuv chequea mil 332 patrullas electorales en las 54 parroquias del estado Sucre

Representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), junto a sus candidatos a diputados por el estado Sucre, activaron el proceso de organización y chequeo de las mil 332 patrullas electorales, desplegadas en 54 parroquias de la entidad en el oriente del país, con miras a las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre.

En una de sus actividades, agruparon a los jefes de las Unidades de Batalla Bolívar 200 (UBB-200) y jefes de patrullas electorales pertenecientes a la parroquia Ayacucho, en las afueras del gimnasio 26 de Octubre de Cumaná, capital de la entidad sucrense.

El candidato a diputado por lista en Sucre, Luis Acuña, manifestó que el encuentro persiguió dos razones: la organización y chequeo de las patrullas, y concienciación sobre la ruptura de las relaciones con Colombia.

En cuanto al chequeo de la maquinaria roja, recordó que el estado está conformado por tres circunscripciones electorales. Cada una estas zonas, está dirigida por los candidatos a diputados de las jurisdicciones.

Acuña refirió, que están organizadas mil 332 patrullas electorales bajo la dirección de 632 Unidades de Batalla Bolívar 200 (UBB-200).

Respecto a las relaciones diplomáticas con el vecino país indicó: “respaldamos la decisión tomada por el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, y estamos concienciando a la población en la necesidad de mantenerse alerta, porque entendemos que todo esto es una escalada, la cual busca invadir nuestra soberanía”.

Por su parte, la candidata a diputada por el Psuv, en el Circuito 3, Yarithza Vallenilla, expresó que las bases del partido trabajan en la organización de la tolda, repleta de hombres y mujeres dispuestos a garantizar la victoria de los seis diputados a la Asamblea Nacional, por el estado Sucre.

Agregó que están enfocados por librar dos batallas: contrarrestar las falsas acusaciones del gobierno saliente de Colombia contra Venezuela, y la victoria de las elecciones parlamentarias para darle continuidad al proceso revolucionario y las misiones sociales, emprendidas por el presidente venezolano, Hugo Chávez.



Volver a la pagina principal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario