.

.

jueves, 29 de julio de 2010

Continúa entrega de Certificados en Carabobo


Valencia, 29 de julio de 2010.- Como parte del cumplimiento de la Ley Orgánica de los Consejos Comunales, el Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social (MPCyPS), a través de la Fundación para la Promoción y Desarrollo del Poder Comunal (Fundacomunal), entregó 80 certificados en el municipio Los Guayos, en el estado Carabobo.

En este municipio se ha llevado a cabo la entrega de certificados anteriormente, de acuerdo con el Sistema Integral de Taquillas Únicas de Registros (Situr), y con esta entrega se completan 119 certificados.

En este sentido, Nahit Díaz, coordinadora estadal de la Fundación para la Promoción y Desarrollo del Poder Comunal (Fundacomunal), dijo durante el evento: "Esta actividad, más que cumplir con la nueva Ley en sí, es cumplir con la Revolución. Además, hoy los consejos comunales del municipio Los Guayos vienen dando muestras de organización de este proceso de adecuación, que es un proceso político de la Revolución Bolivariana para seguir consolidando el Poder Comunal".

"Lo importante de esta actividad es que el Poder Comunal se consolide basándose en el artículo 2 de la Ley Orgánica de Consejos Comunales, es decir, para construir una sociedad socialista, pues va más allá de un certificado que reciben, porque ellos lo materializan con acciones revolucionarias en las comunidades", acotó Díaz

Por su parte, Ezequiel Bracho, vocero del Consejo Comunal Terraza de La Garcillera, de la parroquia Los Guayos, sostuvo: "Damos gracias al comandante, Hugo Rafael Chávez Frías, porque esta entrega es otro logro más de la Revolución, pues toda la adecuación es un trabajo mancomunado entre las instituciones municipales, regionales y nacionales con el Poder Popular y, además, es una muestra de entrega de más poder al pueblo".

En el evento participaron el alcalde, Aníbal Doce; la directora de Fondemi, Jenny Mejía, y el concejal Raúl Almeida, entre otros.



VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL


No hay comentarios.:

Publicar un comentario