.

.

jueves, 29 de julio de 2010

Cadafe adelanta operativo de actualización de datos

.- A fin de optimizar la atención al usuario y cancelación del servicio eléctrico, la Compañía Anónima de Administración y Fomento Eléctrico (Cadafe), filial de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), inició una campaña de actualización de datos de quienes reciben el servicio, difundió una nota de prensa.

Así lo dio a conocer el vicepresidente de Comercialización y Distribución de la estatal eléctrica, Keperin Bilbao, quien hizo un llamado a todos los usuarios para que apoyen esta iniciativa que permitirá mejorar la calidad y eficiencia de la gestión en el área comercial y operativa.

Una vez consolidado este proceso de actualización, los interesados podrán recibir en sus teléfonos celulares y correos electrónicos mensajes con datos referentes a la fecha de emisión de su factura, monto total facturado, saldo acumulado a la fecha, red bancaria donde puede cancelar, además del horario de atención de las oficinas comerciales disponibles.

Adicionalmente, esta actualización permitirá a Cadafe establecer un contacto directo con los usuarios para brindar información oportuna en la atención de sus requerimientos y programación de mantenimiento preventivo.

Para facilitar el proceso la empresa pone a disposición de la población la línea telefónica 0-800-CADAFE-0 (0-800-223233-0).

Para hacer efectiva esta actualización los usuarios deben tener a disposición el Número de Identificación de Contrato (NIC) o su número de cédula de identidad, así como sus datos de contacto (teléfono celular, local o fax y dirección de correo electrónico).


Volver a la pagina principal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario