.

.

jueves, 29 de julio de 2010

Detenidos cinco vendedores de drogas en Petare

*** Durante el allanamiento, los funcionaros lograron incautar 622 envoltorios de marihuana, 37 piedras de crack y una panela de marihuana.


(Prensa CICPC / miércoles 28 de julio de 2010).- Cinco personas fueron detenidas y un amplio decomiso de drogas fue el balance de un allanamiento realizado en horas de la tarde de este miércoles en una vivienda de Petare por funcionarios adscritos a la División Nacional Contra Drogas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

La información la dio a conocer desde el sitio de la acción policial, el Director Nacional del CICPC, Comisario Wilmer Flores Trosel, quien señaló que el procedimiento obedece a diversas llamadas que hiciera la comunidad al 0800-CICPC24 (0800-242.72.24) para denunciar a este grupo de sujetos que comercializaban drogas en la zona, haciendo que el sitio fuese concurrido por delincuentes.

La visita domiciliaria e llevó a cabo en las adyacencias de la avenida Francisco de Miranda Barrio San Miguel, en una casa identificada con el número 46, donde fueron encontrados 622 envoltorios de marihuana, 37 piedras de crack y una panela de marihuana.

Por este procedimiento quedaron detenidos: José Ramón Jaime Villegas (48) quien posee dos registros policiales por droga, Yumaira Jaime Villegas (50), Cristian Estrada Jaime (20), Marilexis Del Carmen Pérez Rivas (25) y Elio Villegas Jaime de 33 años.

El Comisario Wilmer Flores Trosel apuntó que estos ciudadanos fueron puestos a la orden del Ministerio Público de Área Metropolitana de Caracas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario