.

.

jueves, 29 de julio de 2010

Comienzan talleres vacacionales del BCV

El lunes 2 de agosto, a partir de las 10:00 am, comenzarán las actividades vacacionales del Banco Central de Venezuela (BCV) en la plaza Juan Pedro López. “Conoce y pinta tus billetes”, a cargo de los facilitadotes del programa de difusión del conocimiento económico Aprende Economía con el BCV, será el primer encuentro con los pequeños. El taller durará hasta las 12:00 m y la participación es gratuita.

El martes 3 de agosto, en el mismo horario, se realizará el taller “Pinta y cuenta la economía: ¿Qué es el dinero?”. Ese mismo día, de 1:00 pm a 4:00 pm, los niños podrán participar en la actividad “Elabora divertidas pelucas”, a cargo de Dulce Uzcátegui, artista plática y titiritera. A partir de goma espuma teñida, los participantes elaborarán divertidas cabelleras de crespos, de melenas lisas, multicolores o brillantes.

El resto de la semana, en el horario de 10:00 am a 12:00 m, los pequeños de la casa disfrutarán de entretenidos y educativos talleres. La programación es la siguiente:

Miércoles 4

Aprendo Economía con el BCV: Las monedas cuentan la historia.

Jueves 5

Confecciona un ocurrente traje.

Aprendo Economía con el BCV: Haciendo billetes y monedas.

Viernes 6

Aprendo Economía con el BCV: obra teatral “Billetes del mundo”.

Sábado 7

Aprendo Economía con el BCV: obra teatral “¿Qué es el ahorro?”

La plaza Juan Pedro López, está ubicada entre las esquinas de Salas, Mijares, Las Mercedes y Altagracia, en el centro de Caracas. Para más información: 801.8017 /7216 y 5200.



VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario