.

.

lunes, 29 de noviembre de 2010

Detenido padre por maltratar a su hijo de 04 años con un machete


(Prensa CICPC / Sábado 27 de noviembre de 2010).- Una comisión de funcionarios adscritos a la Sub Delegación del CICPC en El Valle, aprehendieron a un ciudadano de 48 años de edad, el cual utilizaba un machete para reprender a su hijo de cuatro años cuando éste hacía alguna travesura.
El Director Nacional del CICPC, Comisario Wilmer Flores Trosel, informó que los vecinos le dieron parte a los detectives de la policía científica al ver como el pasado viernes un hombre identificado como Antonio José Tasco Castillo, reprendía a su pequeño hijo con un objeto contuso cortante (machete), dejando así severas marcas de maltrato físicos en diferentes partes del cuerpo del infante.
“Este sujeto le daba peinillazos a su hijo cuando presentaba conductas traviesas, las cuales son normales en niños de esa edad.”, dijo el alto funcionario de la policía científica.
Añadió el Comisario Flores Trosel que además el ciudadano Antonio José Tasco Castillo también golpeó a su cuñado de 21 años de edad, cuando éste intento interceder en la golpiza que le propinaba a su familiar.
El infante ya fue evaluado por los expertos de la Coordinación Nacional de Ciencias Forenses  del CICPC quienes dejaron constancia en actas de los maltratos físicos en el cuerpo del niño. Se pudo conocer que el infante y sus familiares están siendo atendidos por un grupo de psicólogos del organismo policial.
El detenido presenta un registro policial por un delito contra la persona (lesiones) de fecha 19/12/1996, actualmente permanece a la orden del Ministerio Público.
(Prensa CICPC)




No hay comentarios.:

Publicar un comentario