.

.

lunes, 29 de noviembre de 2010

Maldonado gana premio de la FIA

El talento de Cantv, quien ultima detalles de lo que será su futuro en la Fórmula 1, dedica dicho reconocimiento al pueblo venezolano.
Como reconocimiento a sus logros deportivos, el piloto venezolano Pastor Maldonado obtuvo el galardón FIA American Awards 2010 como “Piloto Venezolano de Mayor Trascendencia Internacional”, al recibir 99% de los votos del jurado calificador.
El Capítulo para las Américas de la Federación Internacional de Automovilismo, FIA, reconoce anualmente el trabajo efectuado por los atletas del deporte a motor en cada país afiliado. En el caso de Venezuela, Maldonado fue nominado debido a la obtención de la Corona en la Edición 2010 de la GP2, Categoría antesala a la Fórmula 1.
Es un honor saberme ganador de este importante reconocimiento, cuyo verdadero dueño es el pueblo de Venezuela. Ello me motiva a seguir adelante con mis metas, poniendo siempre el mayor esfuerzo y dedicación”, expresó Maldonado al enterarse de la noticia.
La Gala de los Premios FIA American Awards 2010 se llevó a cabo este sábado en Panamá bajo la organización de la Vicepresidencia para las Américas de la FIA, en conjunto con su Capítulo en la referida nación. La FIA es representada en Venezuela por el Touring and Automovil Club de Venezuela.
El también criollo Giancarlo Serenelli obtuvo la distinción como piloto de la zona Nacam, mientras que Maldonado se prepara para acudir a la ceremonia de los Premios Fox Sports en Miami como nominado estelar a “Piloto Latinoamericano del Año”. La ceremonia tendrá lugar el próximo 14 de diciembre.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario