.

.

lunes, 29 de noviembre de 2010

Presidente Chávez rechaza arremetida imperialista de congresista republicana

Caracas, 24 de noviembre de 2010 (MPPRE).- Ante la arremetida imperialista de una congresista estadounidense del partido Republicano en contra del proceso revolucionario, el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, señala que Venezuela dio una respuesta contundente como Estado en la Asamblea Nacional (AN), durante el Acto en Defensa de la Patria, su Soberanía y contra el Imperialismo.
Desde el Palacio de Miraflores, sede del Ejecutivo Nacional, lugar donde se desarrolla una reunión con los vicepresidentes políticos y ministros del Gobierno, el jefe de Estado refiere que el Acto político realizado en la AN, donde participó el pueblo, “tiene un alto contenido patriótico” y es la mejor respuesta a todas las agresiones imperiales.
En ese sentido, manifiesta que no “responderá de manera personal a enloquecidos ciudadanos imperialistas. Ya veremos quién tiene razón, si el decadente imperio o el naciente nuevo mundo del que Venezuela y el Alba (Alianza Bolivariana para los pueblos de Nuestra América) forman parte. Aquí estamos trabajando en esa dirección”. 
Afirma que estas agresiones seguramente son aplaudidas por la ultraderecha venezolana y la llamada Mesa de Unidad Democrática (MUD), quienes no son más que un “apéndice del imperio”.

“Ustedes no ven cómo aplauden (refiriéndose a la MUD) lo que dijo Zuluoga, un vocero de la ultraderecha en el Congreso de los Estados Unidos de Norte América, e ahí a sus voceros desatados todos los días, allá y aquí”, asevera.

De esta forma el Dignatario advierte que el enemigo pretende debilitar la cohesión interna de la nación y las alianzas de Venezuela con los países progresistas del mundo. Fin/Carla Zambrano. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario