.

.

lunes, 29 de noviembre de 2010

CICPC capturó a colombiano con 22,12 kilos de cocaína en Caracas

(Prensa CICPC/Miércoles 24 de noviembre del 2010).- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) capturaron  a un ciudadano de origen colombiano que llevaba oculto en un bolso 22,12 kilogramos de cocaína, cuando se desplazaba por el sector Los Erasos de San Bernardino, en los límites con la parroquia Candelaria de Caracas.
La información aportada por el director del CICPC, comisario general Wilmer Flores Trosel, indica que la persona detenida responde al nombre de Gilberto Ardila Gelvez, de 54 años de edad, de oficio conductor, natural de Santander, Colombia, quien no registra historial policial en nuestro país.
“Las intensas labores de investigación realizadas por los pesquisas de la División contra Drogas, permitieron ubicar a este ciudadano llevando consigo un bolso elaborado en material sintético, identificado con un emblema de una reconocida marca deportiva, el cual llevaba con dificultad debido al peso del mismo, y en cuyo interior fueron localizados 20 envoltorios tipo panela”, explicó al alto directivo policial.
Flores Trosel agregó que las panelas estaban recubiertas con cintas adhesivas translúcidas y negras, contentivas de una sustancia compacta de color blanco, la cual al ser sometida a las experticias correspondientes resultó ser cocaína de alta pureza.
El director del CICPC señaló que las investigaciones sobre este caso continúan con la finalidad de identificar a otras personas vinculadas con el detenido y la distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en el Distrito Capital.

Prensa CICPC



No hay comentarios.:

Publicar un comentario