.

.

lunes, 29 de noviembre de 2010

Habilitarán vía de contengencia hacia Higuerote

27 de noviembre de 2010 (Prensa MTC).- El Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones (MPPTC) habilitará este sábado una vía de contingencia en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, a la altura del sector Kempis, para aligerar el tránsito vehicular hacia Higuerote, luego de producirse una falla de borde.
El director estadal del MTC en Miranda, Alexander González, informó que en horas de la mañana de este sábado se presentó la emergencia y el paso de carros fue interrumpido por el canal lento de la autopista.
Indicó que tanto los vehículos particulares, como las gandolas y los autobuses, transitan por el canal rápido, pero por medidas de seguridad se abrirá el tránsito por la vía de contingencia para el transporte pesado.
González apuntó que el MTC enviará un patrol a la vía de contingencia para proceder al desmalezamiento y en horas de la tarde de este sábado se abrirá el paso automotor.
Agregó que durante la noche se colocarán mecheros, con la finalidad de orientar a los conductores de camiones y autobuses para que se dirijan hacia el desvío.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario