.

.

lunes, 29 de noviembre de 2010

Consejo Comunal Mata de Guasduas respalda candidatura de Gallardo

San Juan de los Morros, 23 de noviembre de 2010.- Con el objetivo de fijar estrategias y planes de acción para trabajar por la victoria popular el próximo 5 de diciembre, además de ratificar el apoyo y respaldo contundente al candidato Luis  Enrique Gallardo, el Consejo Comunal del sector rural Mata de Guasduas, del municipio Las Mercedes de Llano, sostuvo una reunión, con las Mesas Técnicas de dicha instancia de participación popular.
La reunión fue propicia para discutir las necesidades del Consejo Comunal y el tema del problema del sistema de alumbrado público.

Rafael Rodríguez, vocero del Consejo Comunal, manifestó que el candidato Gallardo "impulsa el cambio y la transformación  profunda bajo una visión de unidad, amplitud y consenso con todos los sectores de nuestra sociedad”.

Además, señaló: “Gallardo será el gobernador y le dará continuidad al proceso revolucionario y a las políticas de nuestro gobernador eterno, Willian Lara, y las Organizaciones Populares debemos apoyarlo y trabajar por la victoria este próximo 5 de diciembre”.

“Este sector rural siempre ha sido rojo rojito, apoyando a  nuestro comandate presidente, Hugo Chávez Frías, que es el único que se preocupa por mejorar la calidad de vida de lo pobres. Por eso y muchas cosas más ganaremos la gobernación de Guárico”, destacó.


María Alejandra Briceño/prensa Fundacomunal Guárico




No hay comentarios.:

Publicar un comentario