.

.

lunes, 29 de noviembre de 2010

Mintur ofrece seminario sobre las manifestaciones culturales asociadas al turismo

(Prensa Mintur).- Este sábado 27 de noviembre, el Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur) a través del Instituto Nacional de Turismo (Inatur) llevará a cabo el seminario “Las Manifestaciones Culturales Populares como Elemento Impulsor de la Nueva Visión del Turismo Nacional”, propicio para reflexionar e intercambiar experiencias en torno a la importancia de las expresiones artísticas tradicionales en la consolidación de un modelo de turismo socialista.

La actividad dirigida al público en general busca resaltar la identidad nacional, historia y tradiciones propias de los venezolanos y su vinculación con el turismo, además de presentar una experiencia popular autóctona que moviliza la actividad en diversas regiones.

Mintur espera reunir a unas 60 personas entre profesionales y estudiantes vinculados al sector turístico, comunidades, organizaciones sociales, cultores, prestadores de servicios turísticos y público en general, quienes tendrán la oportunidad de intercambiar información con José Manuel Sanoja, representante de la Manifestación Cultural Diablos Danzantes de Yare (estado Miranda) y Juan Manuel Nahi, representante de la Manifestación Cultural Entierro de la Sardina de Naiguatá (estado Vargas).

Asimismo, asistirán representantes de los ministerios del Poder Popular para la Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias; Salud, Educación, Educación Universitaria, Trabajo y Ambiente.

La entrada es gratuita y los cupos limitados. Para participar es necesario pre-inscribirse a través del correo electrónico: seminariosinatur@gmail.com. Para mayor información comunicarse por los teléfonos (0212) 2087939 / 7938 / 7936/ 7955 / 7940. (Prensa Mintur).





No hay comentarios.:

Publicar un comentario