.

.

lunes, 29 de noviembre de 2010

CICPC capturó a homicidas de un PoliCaracas


(Prensa CICPC/Jueves 25 de Noviembre de 2010).-  Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC), adscritos a la subdelegación Oeste, lograron localizar el cadáver  totalmente mutilado de un funcionario de PoliCaracas que había desaparecido el 10 de Noviembre del presente año. La víctima había salido de la casa de su novia en Lomas de Urdaneta, tras recibir una llamada telefónica. 
La información la dio a conocer el Jefe de la Sub Delegación del Oeste, Comisario Pedro Magallanes, quien reveló desde el sitio del hallazgo que el funcionario policial de nombre Jean Carlos Becerra Suarez de 26 años de edad, había sido encontrado mutilado luego de 14 días desaparecido en los terrenos baldíos del sector  Los Pinos, Mata Copey, Casalta II, Parroquia Sucre. 
Al parecer el funcionario días antes de su desaparición había tenido una pequeña discusión con un hombre que le estaba negociando una motocicleta, pero el vendedor quedó inconforme con la venta de la moto y cito al efectivo el mismo día en que se produjo el lamentable hecho. 
Los funcionarios del CICPC luego de tener conocimientos del homicidio realizaron arduas investigaciones donde lograron aprehender a dos de los responsables del asesinato y mutilación del Policaracas, los cuales llevaron a los pesquisas al lugar donde sepultaron los restos de su víctima. En una fosa de aproximadamente medio metro de profundidad fueron halladas dos bolsas donde se encontraba el cuerpo del funcionario. 
Los dos sujetos fueron detenidos en el Municipio Los Guayos del estado Carabobo y quedaron identificados como Rawil Alfonso Albornoz Vargas de 20 años de edad y Víctor Alfonso Moros Lugo, de 18 años de edad.  
“Estos ciudadanos pertenecen a la banda delictiva “Mixdel”, quienes aprovechaban la oscuridad de algunos sectores para sorprender a sus víctimas, a quienes emboscaban y sin mediar palabras les efectúan disparos causándole la muerte para posteriormente mutilarlos”, refirió el Comisario Magallanes. 
El alto funcionario de la policía científica indicó se espera  para las próximas horas la captura del resto de esta peligrosa banda delictiva por parte del CICPC, los cuales se encuentran plenamente identificados.  




No hay comentarios.:

Publicar un comentario