.

.

lunes, 29 de noviembre de 2010

MTC atiende derrumbes causados por las lluvias

Caracas, 27 de noviembre de 2010 (Prensa MTC).- El ministro del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones, Francisco Garcés, informó que su despacho se encuentra atendiendo derrumbes y afectaciones que han ocurrido en el territorio nacional a causa de las constantes y fuertes precipitaciones.

Indicó que hay algunas restricciones, de acuerdo a la norma internacional, como medida preventiva en aeropuertos y zonas costeras por las mismas condiciones climáticas, las cuales son adversas para realizar operaciones aéreas y de navegabilidad de manera segura.

Detalló que ya se encuentran maquinarias despejando pequeños derrumbes que se han presentado en el estado Vargas, Distrito Capital, carretera Panamericana y Autopista Regional del Centro.

Garcés apuntó que los estados Aragua, Sucre, Anzoátegui y Falcón son los mas afectados, por lo que todos los organismos del Gobierno Nacional están avocados a su atención.

Explicó que en la carretera Morón-Coro fue restringido el paso, mientras se llevan a cabo las evaluaciones pertinentes de las afectaciones que sufrió la vía en la capa de rodamiento.

Entretanto, se encuentran maquinarias pesadas y cuadrillas de obreros llevando a cabo las primeras labores de rehabilitación.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario