.

.

lunes, 29 de noviembre de 2010

Consejo Comunal Las Garcitas recibió visita del candidato Gallardo

San Juan de los Morros, 24 de noviembre de 2010.- Representantes del Consejo Comunal del sector Las Garcitas, ubicado en el municipio Leonardo Infante, del estado Guárico, recibieron la visita del candidato a la gobernación, Luis Enrique Gallardo, quien aprovechó la ocasión para entregar cuatro camiones cisterna, con una capacidad de 10.000 litros de agua, que servirán para distribuir el vital líquido en diversos sectores.

Vecinos y voceros comunitarios manifestaron su apoyo contundente al candidato de la maquinaria roja, quien escuchó sus planteamientos y ratificó su compromiso para mejorar la calidad de vida de los guariqueños, en un trabajo conjunto con el Gobierno Nacional y dando amplia participación al Poder Popular, dentro del Proyecto Simón Bolívar.

En la concentración participaron militantes, patrulleros, jefes de Unidades de Batalla, organizaciones, movimientos y frentes sociales, que respaldan la candidatura de Gallardo porque representa la continuidad del Proceso Revolucionario en el estado.

Alexander Hernández, vecino del sector, manifestó su complacencia ante la visita del candidato y señaló: “Gallardo es un hombre que ha demostrado su experiencia gerencial en la Universidad Rómulo Gallegos, lo que significa que tiene capacidad para conducir las riendas del estado por un camino de progreso y bienestar”.

“Esta es una candidatura alegre, optimista y llena de esperanzas porque nuestro candidato representa la unidad y la prolongación de la Revolución Socialista, en beneficio de nuestro pueblo”, apuntó Hernández.
 
María Alejandra Briceño/prensa Fundacomunal Guárico




 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario