.

.

viernes, 13 de agosto de 2010

Comuna Maisanta eligió a voceros y voceras para la Sala de Batalla Social

Cojedes, 12 de Agosto de 2010.- Los 16 Consejos Comunales que conforman la Comuna Maisanta en el municipio Pao, estado Cojedes, eligieron durante asamblea a los voceros y voceras que conformarán la Sala de Batalla Social.


Al respecto, Marcos Soto, vocero de la sala de batalla Eje Nº 2, informó que en asamblea los voceros y voceras de Consejos Comunales, decidieron la instalación de dos salas de batalla social, debido a la extensión geográfica. Especificó que el pasado 1º de agosto se eligió los representantes del Eje Nº 1 y el lunes tocó la elección del Eje Nº 2.


El vocero destacó que la Comuna Maisanta "General Manuel Manrique", tiene muchas potencialidades, entre ellas la organización, por lo que anunció la reunión mensual de los delegados, a fin de concretar los proyectos a ejecutar en orden de prioridades.


Así mismo, el vocero sostuvo que las extensiones de tierras, aptas para la siembra constituyen otra capacidad de la comuna; en este sentido, dijo que se estarán presentando propuestas de proyectos socio productivos, ya que se cuenta con el Fundo Zamorano "Manuel Manrique".


Explicó que en el sector social, se discutirán varios temas entre ellos el educativo, pues aunque cuentan con suficientes escuelas, requieren de mayor conciencia educativa.


Finalmente Soto, indicó que durante la asamblea se contó con la visita de la candidata por voto lista a la Asamblea Nacional, Erika Farías, el suplente por voto lista, Ali Flores y la alcaldesa bolivariana del Pao, Marlene Benavente, con quienes pudieron compartir los avances de la jornada.


Por último la candidata por lista Erika Farias, invitó al pueblo a seguir avanzando en los niveles de organización y participación, dentro del proceso revolucionario.


"Demos la batalla de ideas en cada una de las comunidades, un pueblo organizado no lo vence nadie", indico Farias.


VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL


No hay comentarios.:

Publicar un comentario