.

.

viernes, 13 de agosto de 2010

Volibolistas de playa apoyan actividades deportivas en las comunidades

Los atletas de la selección nacional de voleibol de playa manifestaron su interés en colaborar con las actividades deportivas en las diversas comunidades del país, según expresaron en la reunión que sostuvieron este viernes con el ministro del Poder Popular Para el Deporte, Héctor Rodríguez.

“Estamos dispuestos apoyar las actividades en los barrios, ya que en estos se encuentran la mayoría de los atletas, de allí salen los mejores deportistas. Me parece un gran proyecto que se atienda a las comunidades”, dijo el volibolista playero, Igor Hernández.

Agregó el atleta, quien viene de ganar junto Jesús Villafañe la medalla de oro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez, su reconocimiento a la iniciativa del ministro Rodríguez de conocer directamente los problemas que tienen cada una de las disciplinas.

“Nosotros le planteamos algunas necesidades, tales como de recursos económicos, preparación base de entrenamiento en el exterior, roces internacionales, a lo que nos respondió que serán estudiados para darles respuestas”, indicó.

Otro de los integrantes de la selección de voleibol de playa, el carabobeño Fernando Ramos, también expresó el deseo de apoyar el deporte en las comunidades. “Nosotros le hicimos saber al ministro que estamos dispuestos a ayudarlo en su gestión, para llevar las actividades a los municipio”.

Al igual que su compañero de disciplina, Ramos alabó la iniciativa del MPPPD de escuchar directamente a los atletas. “Es primera vez, desde hace 6 años que estoy con la selección nacional de voleibol de playa, que me siento con un ministro a plantearle los problemas que tenemos”, resaltó el volibolista.

Además de Hernández y Ramos, asistieron a la reunión con el ministro Héctor Rodríguez, los deportistas Jonathan Golindano y Farid Mussa.


VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario