.

.

viernes, 13 de agosto de 2010

Concejo de Libertador sancionó Ordenanza sobre Prestación del Servicio de Terminales Terrestres

Ediles también aprobaron las ordenanzas sobre la Condecoración “Orden Manuela Sáenz” y la referida al funcionamiento de la Biblioteca Municipal

(Caracas, 13 de agosto de 2010. Prensa, Concejo de Libertador. LR) Con el objeto de regular la prestación de los servicios de terminales terrestres de transporte público de pasajeros, el Concejo de Libertador aprobó el pasado jueves 12 de agosto en sesión de cámara este instrumento legal que también establecerá mecanismos de prevención, control y regulación del servicio en la ciudad capital.
El edil Evelio Arrieta, Presidente de la Comisión de Desarrollo Legislativo explicó que el servicio de transporte público requiere un pleno control, con normas que regulen los parámetros de funcionamiento y operatividad de los terminales tanto públicos como privados, así como para la construcción y mantenimiento de la infraestructura.
El pasado jueves también se aprobó en la plenaria del Concejo la Ordenanza Sobre la Condecoración “Orden Manuela Sáenz”, una normativa que busca exaltar la memoria de esta revolucionaria y libertadora, que será otorgado a aquellas mujeres que en su lucha diaria se han destacado por su aporte al desarrollo social, comunitario, cultural, político y económico en el ámbito del Municipio Libertador.
Arrieta acotó que también se aprobó la Ordenanza de la Biblioteca Municipal, con el objeto de optimizar, actualizar y automatizar la organización y funcionamiento de la Biblioteca del Municipio Libertador.
Cabe destacar que esta biblioteca es una unidad de información pública, al servicio de todos los ciudadanos, ubicada en los espacios del Palacio Municipal de Libertador y cuenta con fondos bibliográficos y documentales de relevante valor histórico.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario