.

.

viernes, 13 de agosto de 2010

El poemario Hoguera de Wilbaldo Urpín será presentado en Tinaquillo este viernes


Este viernes 13 de agosto, a las 9:30 am, en la Plaza Bolívar de Tinaquillo, estado Cojedes, continuarán las actividades de la Gran Explosión Cultural Bicentenaria, esta vez con la presentación del libro Hoguera del poeta Wilbaldo Urpín, textos editado por la Imprenta Regional de esa entidad -perteneciente a la Fundación Editorial El Perro y la Rana- conjuntamente con la Red Nacional de Escritores de Venezuela, capítulo Cojedes.

En este sentido, el especialista del Libro y la Lectura en ese estado, Willian Ramírez, reveló que, este libro es un poemario que hace una síntesis de sentimientos humanos como la tristeza, la nostalgia, el amor, la pasión, entre otros que, expresa su autor el poeta autodidacta Wilbaldo Urpín, aunque es carabobeño pero con muchos años residenciado en Tinaquillo.

Asimismo precisó que será presentado por el escritor José Baute, integrante del equipo de la Imprenta Regional de Cojedes, es una de las tantas obras literarias que se presentarán entre agosto y diciembre de este año.

Ramírez también comentó la presentación del libro estará acompañado por un recital poético, protagonizado por Alexis Alegullar, Danilo Robinsón y el autor del libro Hoguera. La oportunidad también será propicia para realizar una expoventa de la Librería del Sur, institución que también está adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

Finalmente, el especialista del Libro y la Lectura extendió la invitación a tadas y todos los tinaquilleros y al colectivo en general, para que acudan a la presentación del libro Hoguera, el cual es producto de la democratización de las Políticas Culturales del Gobierno Bolivariano del Presidente Hugo Chávez.


VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario