.

.

viernes, 13 de agosto de 2010

Entregan más de 17 millones de Bs. F. a Consejos Comunales de cuatro municipios trujillanos


Valera, 13 Agosto de 2010. Un total de 17 millones 44 mil 560 Bolívares fuertes, entregaron los representantes del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social (MPCyPS) a las comunidades organizadas de los municipios Motatán, Escuque, San Rafael de Carvajal y Valera en el estado Trujillo. El monto corresponde a proyectos relacionados con la Transformación Integral del Hábitat (TIH) en la región.

Los recursos se entregaron a los voceros de los Consejos Comunales: Valle Alto, Las Lajas de las Cruces de la Unión, Productores Bolivarianos, Bienestar para Todos, Organizando Nuestra Comunidad, La Escuela, José Manuel Barreto y Estovacuy.

Tales Organizaciones Populares prevén efectuar 169 sustituciones de ranchos por vivienda y rehabilitar otras 164, lo que se traduce en un notorio beneficio a más de 300 familias trujillanas que obtendrán una casa digna mediante las políticas sociales del Gobierno Revolucionario.

Estamos viviendo un proceso realmente revolucionario, donde tenemos cabida todos los venezolanos, sin exclusión de ninguna naturaleza. Afortunadamente contamos con un Presidente que se preocupa por mejorar las condiciones de vida de los sectores más vulnerables” enfatizó, la vocera Comunal, Yahenna Pirela, durante el acto de entrega de certificado de financiamientos de TIH.

Por su parte, el coordinador regional del MPCyPS, Richard Mero, dejó claro que la Revolución es posible gracias al trabajo articulado del Gobierno, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Poder Popular, en tal sentido exhortó a los trujillanos a seguir trabajando por la consolidación del socialismo.

Mientras que el candidato a la Asamblea Nacional por el Psuv, José Morales expresó su satisfacción con las comunidades trujillanas, quienes “han mostrado su compromiso con la revolución”.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario