.

.

viernes, 13 de agosto de 2010

Tenis, triatlón, pesas y natación abren las olimpiadas juveniles

Con las competencias del tenis de campo, natación, triatlón femenino y levantamiento de pesas Venezuela iniciará su participación en los primeros Juegos Olímpicos Juveniles, a celebrarse desde este domingo 15 hasta el 24 de agosto, en Singapur.

Este domingo 15, a partir de las 9:00 de la mañana (8:30pm del sábado en Venezuela) comenzarán con el triatlón las competencias oficiales de los juegos, en las instalaciones del East Coast Park, donde Andrea Arenas defenderá los colores nacionales.

Media hora más tarde, pero en el Singapur Sports School, se efectuarán las pruebas clasificatorias de los 400 metros libres en la natación. En la disciplina acuática, el aragüeño Cristian Quintero tendrá la oportunidad de participar en una de sus distancias predilectas junto a Juan Sequera. De avanzar a la final, la misma se realizará pasadas las 6:30 de la tarde (6:00 de la mañana en Venezuela).

Los partidos individuales del tenis de campo se llevarán a cabo en las canchas del Kallang Tennis Centre durante la mañana (10:30) del domingo (10:00pm del sábado en Venezuela), donde se espera las actuaciones de los criollos Adriana Pérez, Andrea Gamíz y Ricardo Rodríguez.

"Ya me siento cómoda aquí, puedo decir que nos hemos adaptado rápido a las condiciones, horario, humedad, cancha, también hemos visto bastantes caras conocidas, a algunas les he ganado a otras no, pero aquí espero dar el máximo y ganarles a todas", señaló Adriana Pérez, antes de cumplir con sus entrenamientos. Asimismo, se refirió a las actividades dinámicas y culturales que realizan los organizadores para los atletas antes del inicio de las competencias.


VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario