.

.

viernes, 13 de agosto de 2010

Fundacomunal realizó un "Vente tú" ideológico con los Consejos Comunales

Acarigua, 12 de agosto de 2010.- Con el fin de llevar a cabo un debate político-ideológico con los consejos comunales del municipio Sucre del estado Portuguesa, la Fundación para el Desarrollo y la Promoción del Poder Comunal (Fundacomunal) realizó un “Vente tú” para fomentar la Ley Orgánica de las Comunas e invitar a todos los portugueseños a votar en las elecciones del 26 de septiembre.


A la convocatoria asistieron integrantes de más de veinte consejos comunales y representantes de Fundacomunal, quienes debatieron sus inquietudes con respecto al proyecto de Ley de Comunas.


El vocero del Consejo Comunal “El Chopo”, ubicado en Biscucuy, Luis Alfredo Sulbarán, indicó: “Fue muy importante asistir a la asamblea convocada porque se discutieron temas de la Ley y se aclararon algunas mentiras que la oposición dice para poner mal a nuestro presidente Chávez”.


Por su parte, el vocero del Consejo Comunal “Ahogamula”, del municipio Sucre, Elías Terán, expresó: “Me pareció muy bien esta reunión porque pudimos entender la nueva Ley de las Comunas y salimos muy satisfechos”.


Además, informó que para las elecciones del 26 de septiembre él mismo prestará un camión para buscar a sus camaradas y llevarlos a ejercer su derecho al voto.


Los temas destacados en el Vente Tú Ideológico se basaron en el Proyecto de Ley de Comunas, medio ambiente, la economía, educación, el imperialismo y la importancia de que los consejos comunales voten en las venideras elecciones de septiembre.


VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario