.

.

viernes, 13 de agosto de 2010

El Béisbol Femenino y el Cine invadirán la señal de Tves

Con cuatro juegos, incluidos dos partidos de la selección de Venezuela, Tves apuesta a un fin de semana deportivo. Pero no sólo el deporte estará presente en la señal de Tves, sino también una selección especial del mejor cine

La Televisora Venezolana Social, Tves, transmitirá el sábado y el domingo en vivo y directo, las incidencias del 4to Mundial de Béisbol Femenino, campeonato que inició el pasado jueves 12 de agosto. Tves empezará transmisiones el sábado desde las 2:00 pm, con el encuentro que enfrentará a la selección de Cuba con su par de Puerto Rico.

Este clásico de la pelota del Caribe servirá como antesala al plato fuerte de la jornada, el apasionante enfrentamiento de la selección de Venezuela contra China Taipéi, a las 6:00 pm.

De la misma forma, el día domingo a las 2:00 pm se reanudarán las acciones con el juego entre Japón y su similar de Corea del Sur y a las 6:00 pm, nuestras muchachas volverán al ruedo, esta vez contra el equipo de Canadá, en un partido crucial para las aspiraciones de ambas novenas.

Pero no sólo el béisbol estará presente en la señal de Tves, también los usuarios y usuarias de la Televisora Venezolana Social podrán disfrutar de una selección de documentales y películas. El día sábado a las 9:00 pm se emitirá en el espacio MegaCine la película “Hogar” dirigida por el fotógrafo francés Yann Bertrand, que muestra la destrucción y contaminación de nuestro planeta.

Y a las 10:30 pm, se transmitirá el filme “Butch Cassidy en la Patagonia”, de Matías Gueilburt, en donde se narra la vida del famoso delincuente estadounidense, que tras su último gran robo, busca refugio en esta hermosa región de la Argentina.

El domingo, a las 9:00 pm, es el turno de “Trampa para un Gato”, en el espacio Megacine. Este trabajo, dirigido por Manuel de Pedro, es una historia ambientada en El Salvador de los años 80 y en la lucha de resistencia de un pueblo contra la opresión, en una trama basada en hechos reales.

De esta forma, la televisora venezolana social apuesta a un fin de semana lleno de la emoción del deporte y el encanto del cine.



VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario