.

.

viernes, 13 de agosto de 2010

Canadá dejó en el terreno a China Taipei 7-6

Perfecto squezzy play en el séptimo episodio le permitió a la selección de Canadá dejar en el terreno a China Taipei siete carreras por seis, en el marco del IV Campeonato Mundial de Beisbol Femenino, que se juega en el estadio José Antonio Casanova de Fuerte Tiuna.

La canadiense Jennifer Gilroy comenzó la entrada con boleto (de la relevista Hsiem Wen Ching). Patricia Landry, quien había sustituido a la jardinera derecha Stephanie Savoie, se sacrificó por primera base. Explotó Hsiem y fue relevada por Hsiem Yu Ying. Automn Mills, quien había entrado por Meagen Cornelssen respondió con hit impulsor al centro y se robó segunda. Rebeca Heartley siguió con cohete al jardín izquierdo y le preparó la escena para que Karine Gagne, hiciera la jugada de oro, un toque ideal por los lados del montículo, que permitió la carrera del triunfo en las piernas de Mills.

Para Canadá es su segundo triunfo del torneo, que lo mantiene invicto que le permite comandar el Grupo “A”, mientras que China Taipei deja récord de 1-1.

La relevista Vanesa Riopel se anotó el triunfo en labor de 2.2 de inning aceptó tres imparables, dos carreras y abanicó a una. Por el bando canadiense también trabajaron la abridora Melissa Armstrong, (4.0) y Cindy Saavedra (0.1).

Perdió la también apagafuego Hsien Yu Yung (0.1), entró en el séptimo, y la castigaron con dos imparables consecutivos y el toque decisivo. Inició Huang Chiao Yun (4.0) y le siguió Wen Tzu Ling (1.2).

El equipo asiático atacó en el tercer episodio y consiguió una carrera luego sumó cinco en el quinto. En todos los episodios tuvo movimiento sobre las bases, pero le faltó el batazo que le permitiera ampliar el marcador.

Mientras que las norteamericanas descontaron a cuentas gotas, marcaron dos en cuarto, otras dos en el quinto, una en el sexto y la del triunfo en el séptimo.

La ofensiva canadiense estuvo comandada por: Kate Psota 3-3 (dos anotadas), Ashley Stephenson 3-2 (anotada y remolcada), Stephanie Savoie 3-2 (doble, dos remolcadas) y rebeca Hartley 3-2 (fletada).

Por el bando de China Taipei: Pan Yzu Hui 4-2 (2 anotadas) y Cheng Yung Hsin 2-1 (anotada).

C H E

China Taipei 0 0 1 0 5 0 0 6 7 0

Canadá 0 0 0 2 2 1 1 7 12 3


VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario