.

.

lunes, 16 de agosto de 2010

Antolín del Campo inició actividades para recordar nuestra Independencia

Como parte de la Gran Explosión Cultural Bicentenaria


Como parte de una gran actividad multidisciplinaria para recordar nuestra gesta independentista, el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través del Gabinete Estadal de Nueva Esparta, inició su programación con más de 200 actividades a realizarse hasta el 31 de diciembre durante el desarrollo de la Gran Explosión Cultural Bicentenaria.

Esta programación ya tiene un mes de actividades en Antolín del Campo, municipio en el que los consejos comunales, instituciones sociales y comunidad en general, continuarán ofreciendo lo mejor de la cultura nacional.

Niños y adultos de todas las edades y géneros ya han participado activamente en esta explosión, quienes además de disfrutar de las danzas tradicionales, títeres, pintura, talleres literarios y de periodismo infantil, continuarán recorriendo los rincones de este importante municipio, en el que las actividades abordarán las distintas áreas culturales, exaltando siempre el talento local.

Las comunidades de El Tirano, El Cardón, La Fuente, Flandes y La Rinconada ya han participado de esta gran fiesta. La invitación está abierta a toda la colectividad para que se sume a las siguientes actividades que tiene preparado el Gabinete Cultural de Nueva Esparta, continuando con la Gran Explosión Cultural Bicentenaria.


Volevr a la pagina principal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario