.

.

lunes, 16 de agosto de 2010

Venezuela debutará este lunes en esgrima, lucha y gimnasia en Singapur

Caracas, 15 Ago. AVN .- Los atletas venezolanos María Fernanda Carreño, en esgrima, Oriannys Segura, en lucha, y Junior Rojo, en gimnasia artística, debutarán este lunes en la segunda jornada de competencia de los I Juegos Olímpicos Juveniles que se efectuarán en Singapur hasta el 26 de agosto.

Carreño se enfrentará, en las sedes del International Convention Centre, a la rusa Yana Egoryan en la modalidad del sable femenino, categoría cadetes.

Entretanto, Segura competirá en la báscula de los 46 kilogramos, mientras que el gimnasta criollo hará lo propio en el clasificatorio masculino.

En la segunda fecha se contempla la presencia de atletas nacionales en las disciplinas de triatlón masculino, natación y tenis de campo.

En el East Coast Park, en Singapur, se realizará la final del triatlón masculino individual, donde competirá el venezolano Carlos Alfredo Pérez.

La natación también tendrá actuación de los criollos en la fase clasificatoria, cuando Juan Sequera se monte en el taco de salida para nadar los 200 metros combinados.

La sirena Oriana Bieliukas defenderá los colores patrios en los 100 metros libres femeninos, mientras que Cristian Quintero participará en los 200 metros libres.

Por su parte, el jugador nacional Ricardo Rodríguez se estrenará en el tenis de campo masculino individual de las olimpiadas de Singapur al medirse ante el argentino Renzo Olivo.



Volver a la pagina principal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario