.

.

lunes, 16 de agosto de 2010

Nadador criollo Cristian Quintero alegre por el bronce obtenido en Singapur


Caracas, 15 Ago. AVN .- El nadador venezolano Cristian Quintero manifestó su alegría por la medalla de bronce obtenida en los 400 metros libres de los Juegos Olímpicos Juveniles Singapur 2010.

Quintero remató en los últimos 50 metros y se quedó con el tercer escalafón en la final, no sólo colgándose el bronce sino implantando nueva marca nacional.

En la ronda eliminatoria de los 400 metros libres en natación el tritón capitalino obtuvo el primer lugar de su grupo e impuso nuevo registro nacional en la categoría juvenil “B” con cronos de 3 minutos, 55 segundos y 19 centésimas, siendo su segunda mejor marca.

En la final de la prueba arribó de tercero con tiempo de 3 minutos, 53 segundos y 44 centésimas, obteniendo la medalla de bronce.

“No tengo palabras. Estoy sumamente contento por esta medalla. La competencia estuvo muy fuerte, sabía desde el principio que el nadador chino era rápido, pero estoy en el podio”, expresó con orgullo Quintero.

Ahora Cristian Quintero se prepara para buscar otra medalla en la natación de las olimpiadas juveniles de Singapur, específicamente en la prueba de los 200 metros libres.

“Este lunes me tocará nadar los 200 metros libres en la cual espero conseguir la clasificación a la final y seguir mejorando mis marcas”, afirmó al Comité Olímpico Venezolano.



Volver a la pagina principal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario