.

.

lunes, 16 de agosto de 2010

Dibise desarticuló banda dedicada al robo de vehículos en Carabobo

Valencia, 16 Ago. AVN .- Como parte del Dispositivo Bicentenario de Seguridad Ciudadana (Dibise), en el estado Carabobo fue desarticulada una banda delictiva que se dedicada al robo y hurto de vehículos, que eran posteriormente vendidos a terceros con seriales adulterados y con títulos de propiedad falsos.

El comandante del Destacamento 24 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), teniente coronel Javier Ordaz Ferrer, informó que tres integrantes de esta banda fueron detenidos y puestos a las órdenes del Ministerio Público.

Explicó que la banda se hacía llamar Los Falsos de La Yaguara y operaban en el municipio Libertador, estado Carabobo.

En el procedimiento se logró la retención de, al menos, 11 títulos de propiedad de diferentes vehículos, así como cinco automóviles adulterados.

De acuerdo con Ordaz, la desarticulación de la banda fue posible gracias a la oportuna denuncia de una de las víctimas de estos sujetos.

“Recibimos la denuncia de un ciudadano que fue estafado por estos individuos, a quienes les compró un camión y en una alcabala de la GNB fue retenido por la anormalidad en los seriales”, dijo.

Los detenidos por este caso responden a los nombres de Franklin Aular, José Cárdenas y Pastor Crespo, todos de nacionalidad venezolana.

Ordaz Ferrer exhortó a la población que es víctima de cualquier delito a denunciar el caso ante las autoridades correspondientes.


VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario