.

.

lunes, 16 de agosto de 2010

800 militares de Aragua garantizan seguridad en Mundial de Béisbol Femenino

Maracay, 16 Ago. AVN .- Con el despliegue de 800 efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), el Gobierno garantiza la segurida

d en el IV Campeonato Mundial de Béisbol Femenino, que se realiza en el estado Aragua hasta el próximo domingo 22 del mes en curso.

Así lo informó el comandante general del Ejército, mayor general Euclides Amador Campos Aponte, durante la transmisión de mando conjunta de la IV División Blindada de Maracay, efectuada este lunes en la 42 Brigada de Paracaidista en el estado Aragua.

Están activados militares de los cuatro componentes
“para garantizar que este evento deportivo se desarrolle con la mayor tranquilidad para bien de las competidoras y del público que asiste a los encuentros”.

Por su parte, el comandante de la IV División Blindada, general de división, Cliver Alcalá Cordones, dijo que están comprometidos en unión cívico militar con el dispositivo de seguridad puesto en marcha para este campeonato mundial.

“Estamos dando la seguridad pertinente a este encuentro deportivo que se está desarrollando en los estadios de la Escuela de Aviación Militar y en el José Pérez Colmenares”, apuntó.


VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario