.

.

lunes, 16 de agosto de 2010

En Venezuela más de mil 500 niños se benefician con el Plan Comunitario Bicentenario

Caracas, 16 Ago. AVN .- A partir de este lunes arrancó la segunda fase el Plan Comunitario Bicentenario, con el que se benefician más de mil 500 niños y niñas de los sectores populares del Distrito Capital.

La actividad fue puesta en marcha por el Ejecutivo Nacional a través del Gobierno del Distrito Capital (GDC), la Alcaldía de Caracas, el Ministerio del Poder Popular para las Comunas y el Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Idena).

El subcretario de Atención a la Familia del Gobierno del Distrito Capital, Fernando Pérez, manifestó que estas actividades buscan brindarle la mayor suma de felicidad posible a todos los jovenes de los sectores populares.

“Brindamos a los infantes la posibilidad de distrerse, crecer y de ser felices. Además, impulsamos nuevos valores porque estamos creando una nueva sociedad”, expresó Pérez.

Igualmente, informó que durante las actividades se estarán dictando talleres sobre el valor y el cuidado que debe tener la naturaleza en el país.

Con respecto al uso de los juegos bélicos, manifestó que los padres y madres venezolanos deben inculcar en los hogares valores de paz y solidaridad, a fin de que no se promueva la violencia.

“Queremos que no se promueva ni se impulse los juegos belicos, es por eso que los niños no deben jugar con pistolas, por eso aplaudimos la decisión de la Asamblea Nacional en prohibir el usos de los juegos belicos”, apuntó.

Por su parte, la candidata suplente por el circuito 5 del Distrito Capital, Antonieta de Stéfano, señaló que estas actividades demuestran “lo que realmente se está viviendo en Venezuela, así los medios privados muestren lo contrario”.


VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario