.

.

lunes, 16 de agosto de 2010

Efectivos de la GNB frustraron secuestro y robo de vehículo en Antímano

Caracas, 16 Ago. AVN .- Este lunes en horas de la mañana efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) a través de la Coordinación Policial de la parroquia de Antímano frustraron el robo de un vehículo y evitaron el secuestro de un ciudadano de nacionalidad venezolana y de profesión comerciante.

Así lo dio a conocer el comandante de dicha Coordinación, teniente coronel Pedro Pérez Hernández, quien explicó que ambos procedimientos se llevaron a cabo durante las rutinarias actividades de patrullaje empleadas por el Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise).

Pérez Hernández indicó que la frustración del robo del vehículo tuvo lugar a la altura de la avenida principal entre Antímano y la Yaguara.

“El vehículo recuperado era marca Subarú, modelo Córdoba Sport, placa AHE-83V, color blanco, año 2008, cumpliendo así con nuestra importante labor en el marco del Plan Bicentenario” puntualizó el funcionario.

Destacó que en este procedimiento se detuvo a la ciudadana Sonia Concepción Flores Jiménez, involucrada en el robo de este vehículo.

“Esta ciudadana será puesta de forma inmediata a la orden del Ministerio Público” resaltó.

Por otra parte, el Pérez Hernández señaló que el segundo procedimiento se produjo entre las parroquias La Vega y Antímano, donde se frustró un secuestro a la altura de la autopista Francisco Fajardo.

“Aquí se logró la captura del ciudadano que responde al nombre de Carlos Alejandro Rovaina González, a quien se le incautó un arma de fuego tipo Pietro Beretta, calibre 22mm, además de un cargador y dos cartuchos sin percutir. Este sujeto de forma flagrante estaba secuestrando a un ciudadano para robarle un vehículo Dodge Caliber, color plateado”, explicó.

También informó sobre la captura de Henry José Colmenares (23), quien se encontraba evadido de la Cárcel Nacional de Tocorón, estado Aragua, desde hace aproximadamente un mes.

Colmenares se encuentra sentenciado por el delito de robo agravado, por el Tribunal 11 de ejecución.

Además, indicó que en función del control de bebidas alcohólicas retuvieron 293 cajas de cervezas, las cuales estaban siendo transportadas en tres camiones 350 de plataforma, para ser distribuidas de forma ilegal en la zona de Antímano.

Igualmente, señaló que fueron retenidas mil 500 cajas de cervezas por no poseer el permiso sanitario necesario.

Agregó que estos cargamentos están siendo remitidos al Distrito Sanitario Nº 3, de San Martín.


VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario