.

.

lunes, 16 de agosto de 2010

Veredicto final del Concurso Primer Largometraje del ALBA será anunciado el próximo 29 de agosto

La Plataforma de Cine y Medios Audiovisuales del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través de la Fundación Villa del Cine y el Fondo Cultural del ALBA, informan que se ha prorrogado la fecha de publicación del veredicto final del Concurso Internacional Primer Largometraje del ALBA Día de fiesta.

La decisión se debe a que el jurado internacional requiere de más tiempo para hacer una evaluación justa y detallada de todos los proyectos preseleccionados.

Por su parte, la Villa del Cine se compromete a anunciar públicamente la decisión del jurado el próximo domingo 29 de agosto de 2010.

Día de fiesta es un largometraje compuesto por 7 historias, producidas como cortometrajes de 12 minutos cada uno, realizados en Venezuela, Bolivia, Cuba, Dominica, Ecuador, Paraguay y Nicaragua, donde se debe desarrollar una historia de ficción, expresión de las culturas de cada país, con conflictos actuales que muestren la voluntad por alcanzar anhelos, el desafío a los obstáculos, la esperanza en el futuro y el reto de soñar. La ideas que es todos tengan un contexto de fiesta por la celebración del Bicentenario de la Independencia.



Volver a la pagina principal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario