.

.

viernes, 13 de agosto de 2010

Lachance: “Nos acompañó la suerte”

El mánager de la selección de Canadá, André Lachance, se mostró satisfecho por la victoria obtenida ante la novena de China Taipei, tras disputar un partido nada fácil donde las canadienses lograron empatar, para luego dejar en el terreno a unas asiáticas que se mantuvieron arriba durante casi todo el partido. “Nos acompañó la suerte”, dijo.

Lachance reconoció que este segundo encuentro del Mundial de Béisbol Femenino fue difícil, porque al principio no tenían referencia del béisbol que traía China Taipei, “son jugadoras distintas a las que conocimos en el año 2008.”

Al principio evaluamos cómo estaban las bateadoras y los movimientos de la pitcher. Luego que vimos el juego que traía la novena asiática los que hicimos fue posicionarnos en el campo, mantener a nuestras bateadoras y cambiar a la pitcher.

No estamos satisfechos con los 3 errores acumulados durante este partido y estamos conscientes de que debemos enfocarnos más en nuestra defensa.

“Nuestra mayor fortaleza esta en el balance que hay en nuestro equipo, no hay jugadoras mejores que otras”, explicó el estratega, quien destacó que pese a que cambiaron tres veces de pitcher, valió la pena el esfuerzo.

Stephanie Sarbie fue la inspiración

La canadiense bateo de 3-2 e impulso una carrera. Prácticamente fue la bujía de su selección y lo demostró con una gran frase: “en el béisbol no termina la angustia hasta el último inning, estamos muy felices porque debimos hacer un gran esfuerzo para ganar este partido”.

Por su parte, el mandamás de China Taipei, Lin Chi-Chuan, señaló que el equipo dejó escapar la chance de ganar, porque dominaron el marcador durante casi todo el partido, pero definitivamente “nos faltó concentración. Les voy a pedir a mis jugadoras que no se descuiden”.


VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario