.

.

viernes, 13 de agosto de 2010

COMUNICADO: GOBIERNO VENEZOLANO RECHAZA ATENTADO TERRORISTA EN BOGOTÁ

A través de un comunicado
12 Agosto 2010 La Voz De San Joaquin/ Fuente: MPPRE
El Presidente de la República, Hugo Chávez, a nombre del pueblo venezolano, expresa su solidaridad con el pueblo y el gobierno de la República de Colombia y formula votos “por el pronto esclarecimiento de estos lamentables hechos”
El Gobierno de Venezuela rechazó de manera enérgica el estallido de un carro-bomba, este jueves, en la sede de la cadena de noticias Caracol Radio, ubicada en Bogotá, y lo calificó como un acto terrorista.
A través de un comunicado emitido por la Cancillería, se reza el deseo del Gobierno del Presidente Hugo Chávez y del pueblo venezolano de que exista paz en ese país, y se formulan votos “por el pronto esclarecimiento de estos lamentables hechos”.
A continuación el texto íntegro del comunicado:

República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores


El gobierno de la República Bolivariana de Venezuela ha tenido conocimiento de la fuerte explosión que se produjo a tempranas horas de la mañana en la zona norte de la ciudad de Bogotá, lesionando a transeúntes, causando destrozos materiales y conmoción en la población.
El pueblo y el gobierno venezolanos repudian de la manera más enérgica este acto terrorista dirigido contra el hermano pueblo de Colombia y contra su ferviente deseo de vivir en paz.
El gobierno bolivariano del Presidente Hugo Chávez, a nombre del pueblo venezolano, expresa su solidaridad con el pueblo y el gobierno de la República de Colombia, y formula votos por el pronto esclarecimiento de estos lamentables hechos.
Caracas, 12 de agosto de 2010.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario