.

.

viernes, 13 de agosto de 2010

La imagen de la mujer por todo lo alto

Las delegaciones de la IV edición del Mundial de Beisbol Femenino 2010 disfrutaron el toque femenino que tuvo, este jueves, la inauguración del certamen. Un acto en el cual, el Gobierno Bolivariano no sólo honró a las mujeres, sino que también sirvió para recordar a las heroínas de nuestra independencia, justo en el año del Bicentenario.

“Me parece una iniciativa excelente. El acto mostró siempre la imagen de la mujer y eso es algo que debemos agradecer. Sé que, por lo que vimos hoy, este va a ser uno de los mejores Mundiales de beisbol femenino, acá vemos muchos equipos, es un evento maravillosos”, dijo la lanzadora australiana Kim Lee McMillan.

La picher del combinado oceánico fue especialmente descriptiva con el acto: “Uno de las mejores que he visto”, dijo.

Y es que no sólo se mostraron escenas históricas, sino que además estuvo acompañado de los diferentes ritmos musicales de la tierra de El Libertador: los tambores, el Calipso y el joropo se robaron el show. “Aunque nunca habíamos visto algo sobre la cultura del venezolano, la verdad es que disfrutamos mucho de su música. Son un pueblo maravilloso”, dijo.

Imágenes como la de Luisa Cáceres de Arismendi, Josefa Camejo, Joaquina Sánchez y Manuel Sáenz adornaron el espectáculo que se robó los aplausos del público y también los agradecimientos de las delegaciones participantes en el Mundial.

La jardinera coreana, Choi Soo Jung calificó el acto inaugural de impresionante. “Me parece muy bien que se tome en cuenta a la mujer de esta manera. Hoy disfruté mucho esta inauguración”, completó.


VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario