.

.

martes, 26 de octubre de 2010

69 Acuerdos de Cooperación son el resultado de exitosa gira presidencial por Europa, Asia y África

Como resultado de una intensa gira que lo llevó por siete naciones, el presidente de la República Bolivariana, comandante Hugo Chávez arriba al país en horas de la noche de este domingo, muy complacido por el lugar que ocupa Venezuela en el mundo nuevo.
 A su llegada, expresa que la suscripción de 69 nuevos acuerdos están orientados a promover el desarrollo de distintas áreas y pensando  en función de los más sagrados intereses de la patria.
 En un emotivo mensaje a la nación, el Jefe de Estado, señala que todos los instrumentos firmados entre acuerdos, memorando de entendimiento y cartas de intensión, son de especial importancia para el pueblo venezolano pero destaca el alcance de los acuerdos que permitirán la construcción de viviendas.
 Asimismo, los convenios orientados al fomento del comercio que busca la colocación de nuestros productos en nuevos mercados estratégicos que permite romper  así el modelo monoproductor.
 Destaca además la importancia y el respeto que cada vez más se gana la Revolución Bolivariana en un mundo pluripolar que busca su propio equilibrio.
 “La Revolución Bolivariana comprendió y comprende el papel que le toca jugar en el mundo, un lugar de dignidad en el mundo nuevo y pluripolar que ha nacido, un mundo que ha venido cambiando y que no es el mismo de hace diez años”.
Ciencia, tecnología de la información, energía, industria, agricultura y minería son algunas de las áreas donde, en esta ocasión, se concretaron importantes alianzas. 
 En sus palabras, distinguió el trabajo de su equipo de gobierno tanto a quines le acompañaron como los que se quedaron en el país ejerciendo sus funciones.
 Visiblemente emocionado el Líder Bolivariano expresa palabras de satisfacción por llegar de nuevo a la Venezuela de todos, de la que aún en la distancia, seguía de cerca, el acontecer diario.
 Antes de concluir su breve alocución anuncia que será este lunes, en horas de la tarde, cuando ofrezca más detalles del alcance de los acuerdos firmados.
El mandatario venezolano llegó con la delegación oficial a Rampa 4 proveniente de la República Portuguesa y fue recibido por miembros del Gabinete Ejecutivo encabezado por el vicepresidente de la República Elías Jaua Milano.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario