.

.

martes, 26 de octubre de 2010

Desde Propatria hombres y mujeres trabajan para optimizar el sistema Metro de Caracas

 En Propatria, cercana a la estación terminal de la línea 1 del Metro de Caracas, al oeste de la ciudad, en la parroquia Sucre, se encuentra el principal patio y los talleres de mantenimiento del sistema subterráneo, donde hombres y mujeres trabajan para lograr el buen funcionamiento del mismo.
Diariamente, en estos amplios espacios, personal capacitado en diversas áreas laboran en el mantenimiento y rehabilitación de los trenes, vagones y sistemas electromécanicos se esfuerzan por recuperar y rehabilitar los diferentes sistemas que integran el principal y más rápido medio de transporte masivo de la capital.
Los talleres sirven para la reparación y adecuación de los aires acondicionados dentro de los vagones y la revisión de toda la ductería del sistema, a fin de amoldarlos a las nuevas exigencias del Metro de Caracas.
Adicionalmente, en estos patios y talleres se realiza la sustitución de los motores de tracción de los vagones, que garantizan la fiabilidad y confiabilidad de los distintos dispositivos.
En este sentido, Jean Carlos Rodríguez, técnico del servicio de motores, explicó que actualmente se encuentran reparando 130 inducidos de los motores para de esta manera poder ofrecer la mayor operatividad posible.  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario