.

.

martes, 26 de octubre de 2010

TRUEKES EN VALLES DEL TUY (29 OCT) Y CATIA (30 OCT)

Este fin de semana se realizarán dos importantes Merkados de Trueke en la ciudad capital y sus regiones cercanas. El viernes 29 de octubre, a partir de las 10 a.m., en el Parque Ecológico El Bosque de Charallave, inauguraremos el Sistema de Trueke Kirikire de los Valles del Tuy. Igualmente, el sábado 30 de octubre, a partir de las 9 a.m., estaremos realizando un primer Merkado de Trueke en la Urbanización Rafael Urdaneta de Catia.
 
Cualquier persona puede sumarse al Trueke y participar en cualquiera de estos Merkados,trayendo para intercambiar sin dinero: productos agrícolas, plantas, semillas e insumos, alimentos y bebidas elaboradas, productos de aseo y del hogar, artesanías, manualidades, confecciones, libros, música, videos, su emprendimiento productivo, artístico, servicios ambulantes y en general cualquier producto, en muy buen estado, que se considere apropiado para el intercambio solidario!!!

Recuerda: El Trueke en Valles del Tuy es el viernes 29 de octubre, 10 a.m., Parque Ecológico El Bosque en Charallave. Y el Trueke en Catia es el sábado 30 de octubre, 9 a.m., Calle Central de la Urbanización Rafael Urdaneta.

Si quieres saber más del Trueke, o recibir el Taller de Formación, comunícate al 0426 811 72 36 o al 0424 150 83 43 o en los correos truekebolivariano@gmail.com           orednacionaltrueke@gmail.com con Juan Esteban López.
 



 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario