.

.

martes, 26 de octubre de 2010

II Jornadas de Prevención de Accidentes Aéreos se realizarán en noviembre

Con el objeto de promover la prevención de accidentes e incidentes a nivel aéreo, el Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones (MPPTC), a través de la Junta Investigadora de Accidentes de Aviación Civil (JIAAC), realizará las II Jornadas de Prevención e Investigación de Accidentes Aéreos.
La actividad se llevará a cabo los días 3 y 4 de noviembre en el Teatro del Círculo Militar de Fuerte Tiuna, en horario comprendido de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.
La inducción e información será dictada por especialistas nacionales civiles y militares, contando con el apoyo de personalidades internacionales.
Estas jornadas van dirigidas a la comunidad del área de aviación civil y militar del país, con el propósito de actualizar los conocimientos del personal en los nuevos métodos, técnicas de investigación y prevención de accidentes aéreos e incentivarlos a optimizar ambos procesos, al tiempo de estrechar vínculos existentes entre las diversas entidades aeronáuticas públicas, privadas y militares, a través del intercambio de experiencias.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario