.

.

martes, 26 de octubre de 2010

Tves rinde homenaje al inmortal “Morochito”


Con un programa de estreno de la serie de producción nacional independiente “Yo estuve Allí”, Tves  conmemora hoy a las 7:30 pm  una hazaña que dejó una huella en el deporte de nuestro país.

      Hoy 26 de octubre, Tves conmemora los 42 años de una hazaña deportiva sin precedentes en la historia de nuestro país. El boxeador Francisco “Morochito” Rodríguez subió el ensogado en las olimpíadas de 1968 para colgarse la -hasta ahora- única medalla de oro en la historia de nuestro país. Para celebrarlo, Tves presenta, a las 7:30 pm un programa de estreno de la serie de producción nacional independiente “Yo Estuve Allí”, dedicada a recordar esa jornada heroica.

    El programa, que arranca con su segunda temporada al aire, entrevista al propio “Morochito”, quien recuerda los pormenores de las clasificatorias, lo complejo de la pelea por la medalla y la fiesta popular que desbordó las calles para recibirlo en Venezuela. También recoge testimonios de quiénes estuvieron a su lado en el ring y de los que vieron a “Morochito” colgarse la medalla desde Venezuela.

   Hoy “Morochito” vive en su natal Cumaná, donde enseña  a una nueva generación de campeones la disciplina que desde sus puños dio tantas alegrías a Venezuela



No hay comentarios.:

Publicar un comentario